Al tener tantas innovaciones científicas nos hemos ido olvidando de que, muchas veces, los alimentos actúan como medicina. Basta con estudiar las propiedades de los frutos y vegetales, para darse cuenta de que casi todos sirven para algún tipo de padecimiento. La doctora Newport descubrió eso cuando tuvo que enfrentar el complejo diagnóstico de su marido. Éste sufría de alzheimer y estaba empeorando rápidamente, las pruebas que ella misma le realizó daban cuenta de su preocupante situación.
Lo que hizo la doctora Newport fue investigar a fondo las características de la enfermedad. Así descubrió que el aceite de coco podría ser una luz de esperanza para su esposo, por lo que comenzó a darle dos cucharadas diariamente. Los resultados fueron sorprendentes. Empezó a responder bien a las pruebas, a dar paseos, a conversar con fluidez e incluso a leer sin problemas.
Aquí puedes conocer el caso más a fondo. Quedarás impactado con la increíble recuperación de este hombre:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ckPQ_m39xNQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El aceita de coco lo ayudó a recuperarse en poco tiempo. Las mejorías que mostró son realmente sorprendentes.
Los científicos desarrollaron un producto que es más potente que el aceite de coco, pero no ha podido ser elaborado en grandes cantidades porque al parecer no sería rentable.
Por ahora el aceite de coco es un excelente opción para quienes sufren de alzheimer. Y también ha demostrado ser bueno para combatir otras enfermedades.
*Es importante que el aceite que consumas no sea hidrogenado.